domingo, 1 de enero de 2012

¿Cómo era la vida personal de Rihanna?


  Robyn Rihanna Fenty nació el 20 de febrero de 1988, en Saint Michael, Barbados. Donde vivía junto a su madre Mónica Braithwaite contadora pública retirada, su padre Ronald Fenty supervisor de almacenes, y sus dos hermanos Rorrey y Rajad Fenty, aparte de sus dos medias hermanas y un medio hermano de parte de su padre, cada uno de diferentes madres. 




  
Ella creció en un bungaló de de tres habitaciones, su infacia fue muy afectada debido a la gran adicción de su padre a la cocaína y el alcohol, en el cual tambien afectó al matrimonio de sus padres probocando una inestabilidad. En la niñez sufrió varios tomografías computarizadas ya que sufría de repentinos los dolores de cabeza. A los catorce años de Rihanna sus padres se divorciaron, haciendo mejorar la salud de ella. Crecía escuchando canciones de reggea y comenzó a cantar a los diecisiete años. Asistió a la escuela de primaria Charles F. Broome Memorial y la secundaria Combermere. En esta última coincidio con los futuros jugadores de Críquet Chris Jordan y Kraigg Brathwaite. Fue cadete el ejército en un progama de sub-milititar, en el cual la cantautora Shontelle fue su sargento. Apesar de que inicialmente quería graduarse de secundaria, optó por seguir con 
su carrera musical. 
Rihanna declaró ser creyente de Dios, y se centra en la obediencia a Dios y la lectura de la Biblia. En 2015, Rihanna dijo a Haper's Bazaar que su fe en Dios la ha ayudado a lo largo de su carrera. En el lado izquierdo de su caja torácica tiene un tatueja con la frase "Al Hurria fi al Masih", que se traduce "Libertad en Cristo".




No hay comentarios:

Publicar un comentario